La localidad de Alcaudete regresará entre el 12 y el 14 de julio a la época medieval durante la celebración de las XIV Fiestas Calatravas, que se enmarcan en el programa de actividades de la Ruta de los Castillos y las Batallas que impulsa la Diputación. El vicepresidente segundo y diputado de Promoción y Turismo en funciones, Manuel Fernández, ha presentado junto al alcalde de esta localidad, Valeriano Martín, la programación de esta edición que Fernández ha calificado como “especial, porque es la primera después de la declaración de estas fiestas como acontecimiento turístico andaluz”.

Fiestas Calatravas Alcaudete 2019

Una celebración que el diputado ha valorado como “singular”, que está “ligada a la historia de este municipio y que se hace con mucha ilusión y pasión“, además de “una magnífica organización por parte del Ayuntamiento, que cuenta también con una gran participación de las asociaciones y vecinos”

Cartel Fiestas Calatravas Alcaudete 2019

Disfrutar del patrimonio, cultura, gastronomía, eventos y ocio. Te esperamos en nuestro hotel en Alcalá la Real, ideal para conocer nuestro destino turístico.

Para ello te proponemos alojarte en el Hotel Torrepalma y conocer nuestra localidad, visitas, patrimonio y gastronomía durante todo el año.

Reserva online al mejor precio

Cómo llegar al hotel Torrepalma