tenedores

En nuestro Restaurante podrá disfrutar de Comida Casera y de mercado, tanto de comida Internacional como la Tradicional y Típica de nuestra tierra.

Dentro de la cocina tradicional de la región, contamos con una amplia gama de especialidades: Jarretes de cerdo a la alcalaína, Chuletita de cordero de la sierra de Jaén, Espinacas a la jiennense, Cazuela de fideos con almejas, la Secretaria de pollo a  la alcalaína, Flamenquines Caseros, Choto al ajillo o algunas de las sugerencias de la casa: Berenjenas a la miel, Espárragos verdes gratinados con gambas o Medallones de solomillo en salsa de cerezas y un amplio surtido de embutidos de la zona, destacando el Salchichón Casero y el Queso de cabra en aceite. Además, este restaurante de encanto dispone de un amplio surtido en carnes, pescados, arroces y pastas, sin olvidarnos de su gran variedad de postres caseros.

Para grupos mayores de 10 personas, disponemos de un menú completo de la cocina arábico-andaluza, compuesto de unos aperitivos, Sopa de almendras, Brikuas de langostinos y como postre las Almojábanas y los Bocaditos de cadí.

Ofrecemos tanto Menú del día, como Menús de degustación o Comidas para grupos.