La Semana Santa es una de las fechas en la que disfrutar de una escapada y vivir las costumbres y cultura de cada lugar, que en Andalucía tienen diferentes tradiciones dentro de la Semana Santa. Desde el Hotel Torrepalma te traemos una escapad diferente. Para descubrir la Semana Santa de diferentes ciudades que por nuestra localización puedes hacer en viajes cortos.

Semana Santa Alcalá la Real, roadtrip Córdoba, Granada y Jaén

Comenzamos por la Semana Santa de Alcalá la Real donde se encuentra nuestro hotel. Nuestra Semana de pasión es única sin duda alguna por muchos aspectos, fue declarada de Interés Turístico Andaluz en 1999 y es cuna de los maestros imagineros Pablo de Rojas y Juan Martínez Montañes.

Itinerario Semana Santa Alcalá la Real 2018

Continuamos viajando a la provincia de Córdoba para visitar la Semana Santa de Almedinilla y Priego de Córdoba

Desde Alcalá la Real, a tan sólo 20 minutos de nuestro hotel podrás disfrutar de la Semana Santa de Almedinilla. 

Semana Santa de Priego de Córdoba

A tan sólo 30 minutos e nuestro hotel puedes disfrutar de otro de los pueblos de Córdoba en Semana Santa. Si deseas conocer en detalle sus procesiones te dejamos este enlace. 

Acabamos nuestro recorrido de Semana Santa en la capital granadina, la Semana Santa de Granada es una de las destacadas de Andalucía.

Puedes tener la información más completa de la Semana Santa de Granada en este enlace. 

Para disfrutar de una escapada de Semana Santa y disfrutar de estos destinos te proponemos alojarte en el Hotel Torrepalma en Alcalá la Real.

Reserva online al mejor precio