La agencia alemana Geotoura promueve viajes exclusivos entre turistas procedentes de Alemania, Austria y Suiza

La Fundación Ciudades Medias del Centro Andalucía, a través de la gestión de Tu historia-Alcalá la Real, sigue adelante con su estrategia de promoción del destino turístico Alcalá la Real y de la Fortaleza de la Mota, cerrando esta vez un acuerdo de comercialización y venta internacional, con una agencia alemana mayorista y minorista, llamada Geotoura.

 

Con esta nueva acción comercial se intensifica la promoción del destino Alcalá la Real fuera de España, así como seguir atrayendo el turismo internacional en el país de origen del turista a través de la venta directa en que hace Geotoura, que vende en canales tradicionales y online para Alemania, Austria y Suiza.

El concejal de Turismo de Alcalá la Real, José López, ha informado que “esta acción comercial se suma a otras que hacen que Alcalá la Real y la Fortaleza de la Mota se consoliden como una atractiva oferta turística, tanto para viajeros individuales como de grupos”. José López ha puesto en valor las numerosas acciones y acuerdos promocionales que la Fundación Ciudades Medias lleva a cabo, para que a través de páginas web, folletos, programas y escaparates de agencias de viajes mayoristas y minoristas, nuestro rico patrimonio se integre en los circuitos culturales regionales, nacionales e internacionales”.

Alcalá la Real y la Fortaleza de la Mota está presente en el catálogo 2015 de Geonatura dentro de diferentes rutas por Andalucía, diseñadas para turistas adultos que viajan de manera individual o en grupo, que buscan la exclusividad en su viaje y que, en caso de viajar en grupo, lo hace con un máximo de 16 personas y con guía acompañante.

Fuente:http://alcalalareal.ideal.es/actualidad/4088-alcala-se-abre-como-destino-turistico-a-traves-del-acuerdo-entre-tu-historia-y-la-empresa-alemana-geotoura.html