La Fundación Ciudades Medias del Centro bajo la marca “Tu historia”, convoca el Concurso Selfie denominado bajo el hasthag #tuhistoriamonumental. La finalidad de dicho concurso es la promoción a través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram de la oferta turística global de Alcalá la Real, Antequera y Lucena bajo la marca Tu historia, potenciando la creatividad y la originalidad fotográfica, así como, el uso alternativo de las nuevas tecnologías.

 

 

Participación y Mecánica
1. Para poder participar habrá que realizar una foto tipo selfie en alguno de los recursos monumentales que gestiona Tu historia, Fortaleza de la Mota, Palacio Abacial en Alcalá la Real (Jaén), Alcazaba y Real Colegiata Santa María en Antequera (Málaga) y Castillo del Moral y Museo Etnológico en Lucena (Córdoba). Sólo las fotografías que cumplan con la temática del concurso y sigan las instrucciones de participación dentro de las fechas programadas, con los requisitos especificados en estas bases, serán aceptadas en el concurso.
2. La fotografía participante podrá tomarse con cualquier dispositivo; cámara, teléfono, tablet, etc.
3. La participación en el concurso es gratuita.
4. Podrán participar en este concurso todos los aficionados o profesionales de la fotografía, de cualquier nacionalidad, mayores de 18 años.
5. La inscripción implica que el participante tenga una cuenta en Facebook, Twitter e Instagram según la modalidad del concurso, según se explica más adelante.
6. Para que una fotografía entre en concurso, es condición imprescindible que sea etiquetada con el hashtag #tuhistoriamonumental en su descripción además de compartirla públicamente en las redes socialescitadas anteriormente.
7. El perfil del participante y la publicación de la fotografía deberán ser públicos, ya que en el caso contrario, la Organización no podrá visualizarlas y no entrarán en concurso.!!!!!!! 
8. Se puede participar por cualquiera de las tres modalidades que se plantean a continuación, no siendo excluyentes:
? Modalidad FACEBOOK. Sube la fotografía a facebook.com/tuhistoria.org, con el hasthag #tuhistoriamonumental. La fotografía que obtenga más me gusta hasta el día 13 de abril incluido, será la premiada.
Previamente ha de cumplir el siguiente requisito:
– Ser fan de la página oficial de Tu historia.
? Modalidad TWITTER. Publica un tweet con la fotografía en tu perfil de twitter con la etiqueta #tuhistoriamonumental. La fotografía que obtenga más retweets hasta el día 13 de abril incluido, será la premiada.
Previamente ha de cumplir el siguiente requisito:
– Seguir al perfil oficial @tu_historia.
? Modalidad INSTAGRAM. Sube la fotografía a tu perfil de Instagram y menciona a @instatuhistoria además de incluir la etiqueta #tuhistoriamonumental. La fotografía que obtenga más me gusta hasta el día 13 de abril incluido, será la premiada.
Previamente ha de cumplir el siguiente requisito:
– Seguir el perfil oficial instatuhistoria
9. Cualquier duda que pueda surgir de la interpretación de las presentes bases será resuelta por la Organización.

Plazo de participación
El periodo de participación comenzará el martes 3 de marzo a las 10:00 horas y finalizarán el lunes 13 de abril a las 23:59 horas. Las imágenes publicadas a partir de esa fecha no se contabilizarán dentro del concurso.

Premios
Se establecerán tres premios, uno por cada red social:
– Hotel Antequera Golf*, 1 habitación en régimen AD+ Llave Tu historia para dos personas. 1 noche.
– 2 Experiencias Alcalá con Sabor* (Alcalá la Real. Jaén).!!!!!!! 
– 2 entradas a la experiencia La Perla de Sefarad con degustación* (Lucena. Córdoba).
*Los premios están supeditados a disponibilidad en fechas concretas, u otras eventualidades no previsibles, así como, a los horarios de apertura y cierre de los recursos patrimoniales que gestiona Tu historia en Alcalá la Real, Antequera y Lucena.
El premio no podrá ser canjeado por su valor en metálico.

Comunicación de los ganadores
1. Una vez finalizado el tiempo de celebración del concurso, se procederá al cómputo anteriormente indicado según la modalidad.
2. La Organización dará a conocer los ganadores en la web www.tuhistoria.org

Derechos de imagen
1. Los concursantes ceden, en los términos legales necesarios, los derechos de imagen de sus fotografías a la Organización, para que pueda hacer uso dicho material para promoción en cualquier canal o medio de comunicación y para realizar una exposición tras finalizar el concurso, en su caso, con las imágenes presentadas para tal fin.
2. La Organización se reserva el derecho de denunciar o pedir la eliminación de la fotografía, si alguna imagen vulnera derechos personales, resulta ofensiva o discriminatoria, o por cualquier otro motivo que la organización estime oportuno.

Protección de datos de carácter personal
Los participantes aceptan, mediante su participación en el presente concurso, que los contenidos y comentarios que vayan a ser publicados en las redes sociales de Tu historia puedan ser compartidos en los medios que la Organización estime oportuno. La participación en un concurso de esta naturaleza supone la aceptación de las normas de las redes sociales en las que se difunde.
No es necesario el registro previo mediante inscripción alguna. La Organización no recogerá ningún dato para la inscripción, ya que la participación es pública. Únicamente se hará necesaria la recogida de datos personales del/los ganador/es, para la operativa de la entrega de premio/s, respetando la normativa aplicable en materia de Protección de Datos de carácter personal.!!!!!!! 

Restricciones
Podrán participar pero no podrán optar al premio del concurso los siguientes usuarios:
1. El personal de la Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía.

Responsabilidades
La organización se reserva el derecho de anular cualquier participación o a cualquier participante, si se tienen sospechas de una manipulación incorrecta de los datos o del concurso.
La organización se reserva el derecho de rechazar o excluir de la participación en el concurso y en general en la promoción de cualquier participante que no reúna los requisitos descritos en las presentes bases y términos de participación o contravenga las normas o finalidad del concurso.
La organización no se responsabiliza de las posibles pérdidas de datos por el mal funcionamiento de las redes sociales.
Además, la organización excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que, a pesar de las medidas de seguridad adoptadas, pudieran deberse a la utilización indebida de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios. Y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del portal.
Igualmente, la organización excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran deberse al uso indebido y/o manipulación que usuarios o terceros no autorizados pudieran realizar respecto del contenido general de las redes sociales, así como de la vulneración de los derechos de propiedad intelectual que pudiera producirse por la falta de cumplimiento de las exigencias establecidas en la misma.

 

Fuente:http://alcalalareal.ideal.es/actualidad/4185-tu-historia-organiza-un-concurso-de-selfie-en-los-monumentos-que-gestiona.html