Image

Imagen: Bodegas Marcelino Serrano

 

El próximo sábado 25 de mayo se emite en Canal Sur TV, a partir de las 16,45 horas, un nuevo programa de “Este es mi pueblo” que en esta ocasión dará a conocer Alcalá la Real.

Grabado esta pasada semana, con la colaboración del área de turismo del Ayuntamiento de Alcalá la Real, el espacio televisivo presentado y conducido por el periodista cordobés, Rafael Cremades visitará distintos lugares de nuestra localidad, como las Bodegas Marcelino Serrano, donde hablarán con la enóloga Blanca Serrano.

Junto a Cremades estará la artista alcalaína Rocío Pérez Armenteros, “Roko” que nos dará a conocer Alcalá la Real y a sus gentes.

Intervendrán distintos colectivos y también la cantante Laura Moyano, el cantautor Rafael Álvarez y la coral Alfonso XI.

Image

 

El equipo de Canal Sur visitará los rincones de Alcalá, mostrando nuestras costumbres, nuestra gastronomía, historia y patrimonio, algunos de los personajes más populares y algunos alojamientos.

 

LOS PUEBLOS DE ANDALUCÍA

El programa de Canal Sur Televisión “Este es mi pueblo” se retransmite las tardes de los sábados y domingos, a las 16:45 horas. A través de este programa se recorren los diversos municipios de Andalucía dando a conocer sus historias, costumbres, atractivos, dichos populares o apodos.

Rafael Cremades no es el único que habla, son los propios vecinos los que, en primera persona, cuentan cómo es su pueblo.


Fuente: Canal Sur TV – Ayuntamiento de Alcalá la Real