Image

Bajo el título “Escribiendo con Luces de Pasión, el colectivo fotográfico “El Ladrón del Tiempo” inauguraba el pasado viernes en Palacio Abacial una exposición de más de un centenar de fotografías cofrades sobre la semana de Pasión, vista bajo la mirada de quince fotógrafos, tres de ellos mujeres.

La muestra reúne fotografías de la Semana Santa de distintas localidades andaluzas, incluida por supuesto Alcalá la Real. Así existen imágenes de Alcaudete y Jaén; Granada y Motril; Sevilla, Cabra y Roquetas de Mar.

Los participantes en la exposición son Julian Amaro, Ester Contreras, Antonio del Castillo, Francisco J. Heredia, Pako Cabrera, Paco Lizana, Eva Mª López, Juan M. Marchal, Aurora Molina, Ismael Molina, José Parra, Javier Pérez, Manuel Piñas, Jorge Ramirez y Juan Vicente Wenceslá.

El acto de inauguración contó con más de un centenar de asistentes entre los que estaba la alcaldesa alcalaína, Elena Víboras y parte de la corporación municipal y otros concejales de la oposición.

 

Image

El acto contó con la intervención de Julián Amaro del colectivo fotográfico y de Domingo Cano, presidente de la Agrupación de Cofradías, que también colabora junto al portal web Tertulia Cofrade Nazareno del Arrabal.

Al abrirse la exposición tuvo lugar un concierto de marchas de Semana Santa que interpretó magníficamente la Agrupación Musical de Ntra. Sra. de la Esperanza.

La exposición estará abierta al público hasta el día 31 de marzo con entrada gratuita.

El colectivo fotográfico ofrece la posibilidad de adquirir cualquiera de las fotografías que se encuentran expuestas en las salas de Palacio Abacial.


Fuente: Tertulia Cofrade Nazareno del Arrabal – El Ladrón del Tiempo