Jordi Tarrés, el piloto español de trial más laureado de la historia, con siete títulos mundiales y 61 victorias en Grandes Premios ha visitado Alcalá la Real este martes día 22 para presentar en las instalaciones de CM MOTOR la nueva moto de trial JTG.

Juan Carlos Muñoz, gerente de la empresa alcalaina y miembros del Club de Trial “La Mota” han estado presentes en la presentación y en las pruebas realizadas en el paraje de “Los Llanos”.

Jordi Tarres, acompañado de su ingeniero ha mostrado todas las virtudes de esta nueva maquina de trial, auténticamente “Made in Spain”.

 

TECNOLOGIA ESPAÑOLA

Desde hace mas de dos años se trabaja en un nuevo proyecto empresarial para la fabricación de motos de trial y de enduro con capital cien por cien español. Por ello se está realizando una presentación al mercado para confirmar la realidad del mismo, su talla y su potencial.

La experiencia es un grado y por este motivo, dos de los pilares clave sobre los cuales se sustenta el desarrollo de los dos modelos, son Jordi Tarrés y Miki Arpa.

Ambos, han puesto su dilatada experiencia como pilotos de trial y de enduro respectivamente, a disposición de JTG, para el desarrollo de los dos modelos, la JT y la MK y de sus respectivos motores, por el momento de dos tiempos, persiguiendo un producto final, tanto para trial como para enduro, que albergue todo lo necesario para satisfacer las exigencias de los más expertos, priorizando además, la calidad, motivo por el cual se ha dispuesto de los recursos y sistemas
tecnológicos más avanzados tanto para el desarrollo (post) como para el ensamblaje y el control de calidad.

La filosofía de la marca JTG, es ofrecer al usuario, profesional y ocasional, un producto que aporte innovación en aquello estrictamente necesario, incorporando sobre todo los sellos de calidad, prestigio y exclusividad.


Fuente: Club de Trial La Mota