La Hermandad de Jesús en la Oración en el Huerto y María Santísima de la Esperanza celebra el próximo año el 25 aniversario de la bendición de la imagen de la Señora de la Esperanza.

Para dicha celebración, va a tener lugar un año conmemorativo, en el cual esta Hermandad tiene preparados diversos actos que darán comienzo el próximo día 9 de Diciembre con una misa en el Real Monasterio de la Encarnación de las RR.MM Dominicas, que será a las 11:30 horas y en la cual tomará posesión de su cargo el nuevo Hermano Mayor, Juan Manuel Flores Cortés.

Otro de los actos dedicados a la Señora de la Esperanza, será una salida procesional extraordinaria que tendrá lugar el día 8 de Junio de 2013, festividad del Corazón de María.

La clausura de este año conmemorativo que prepara la Hermandad de la “Reina de la Tejuela” tendrá lugar el día 8 de diciembre de 2013, festividad de la Inmaculada Concepción, día en el que se cumplen los 25 años de la bendición de la preciosa y muy querida imagen de la Señora de la Esperanza.


Fuente: Tertulia Cofrade Nazareno del Arrabal