Image

Ayudarán con lo recaudado en el arreglo de la iglesia de San José de la Rábita.

Este próximo domingo 24 de febrero a las 12 de la mañana tendrá lugar un certamen benéfico de marchas procesionales. Los fondos recaudados por el mismo se destinarán a la reconstrucción de la iglesia de San José de la Rábita, cuyo tejado se derrumbó hace unos meses.

Si el tiempo acompaña se realizará en el patio de la SAFA y en caso contrario en el Aula Magna del Convento de Capuchinos.

En certamen contará con la actuación de todas las agrupaciones musicales de nuestra localidad.

Participan así la Agrupación Musical Stmo. Cristo de la Salud, Banda mixta Gallardete de Jesús, Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús, Agrupación Musical Ntra. Sra. de las Angustias y Agrupación Musical Virgen de la Esperanza.

 

Image

El coste de la entrada es de tres euros destinados al fin descrito y se pueden reservar anticipadamente en Droguería El Llanillo, en Carrera de las Mercedes.

Organizado por la Iglesia de San José de la Rábita, colaboran con la iniciativa las Escuelas Profesionales SAFA y el Ayuntamiento de Alcalá la Real

 

TEATRO DEL CRISTO DE LA SALUD

Por otro lado la Hermandad del Stmo. Cristo de la Salud organiza con la colaboración del Área de Cultura y Universidad, una obra de teatro en el Martínez Montañés titulada “Haz el favor de morirte”, de Antonio Paso, interpretada por el grupo de teatro de la hermandad.

Las representaciones se llevaran a cabo durante los días 22, 23 y 24 de febrero y las entradas se pueden adquirir anticipadamente en Viajes SolSur o Corsetería Gama (C/ Miguel Hernández) y a través de los miembros de la Junta Directiva o minutos antes de cada obra en taquilla.
Los horarios de las tres sesiones que tendrán lugar en el teatro son:

Viernes 23 de febrero – 20.30 horas
Sábado 24 de febrero – 20.30 horas
Domingo 25 de febrero – 19.00 horas