De nuevo este año, el grupo de relatos cortos “Entre Aldonzas y Alonsos” se reunía en el Café Tertulia Casablanca para celebrar su clásico Café & Letras dedicado a los Fieles Difuntos.

En esta edición se ha aumentado la variedad de participantes añadiendo, además de los maravillosos relatos de terror, performance del gran Paco Otero (caricato) y dos escenas, maravillosamente interpretadas por Antonio Vázquez (Nono), Pablo J y Eva Z, de la atemporal y oportuna obra “Don Juan Tenorio”.

Entre Aldonzas y Alonsos quiere agradecer fuertemente la magnifica asistencia de amigos, aficionados y autoridades municipales competentes que acudieron al acto, y como no a Julián Relaño (gerente del Café-Tertulia Casablanca) por estar siempre abierto a este tipo de eventos.

Invita igualmente a todos los aficionados a los relatos cortos o a la escritura en general a que participen mandando sus relatos a entrealdonzasyalonsos@gmail.com Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla para que la palabra y la cultura en general se comparta y se agradezca entre todos.

El colectivo dispone de una web donde se publican los relatos: http://entredulcineayquijote.blogspot.com.es/


Fuente: Entre Aldonzas y Alonsos