Image

Nuevas Generaciones de Alcalá la Real convoca el I Concurso de mensajes cortos de amor “Enamórame con un WhatsApp”, en el que podrá participar todo aquel alcalaíno o estudiante en centros escolares de la localidad, no afiliado a NNGG o PP local, desde el 1 de febrero al 14 de febrero, enviando un mensaje original e inédito de 140 caracteres.

Lo podrá hacer a través de WhatsApp/SMS (722.228.511), twitter ( @nnggalcalareal ) o e-mail ( nngg_alcalalareal@hotmail.com Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla ).

Al concurso se podrán enviar dos mensajes por persona, que un jurado puntuará por la calidad de su contenido y originalidad.

Desde la organización se establecen dos premios de 75 euros y 50 euros, que serán canjeables en comercios locales con la intención de incentivar el comercio local, y tras la decisión del jurado, se notificará el resultado de esta selección al interesado, publicándose además en el blog y redes sociales de NNGG Alcalá la Real, así como en la web del PP Alcalá la Real y de NNGG Jaén.

 

BASES COMPLETAS

En el concurso podrá participar todo aquel alcalaíno o estudiante en centros escolares de la localidad, no afiliado a NNGG o PP local, desde el 1 de febrero al 14 de febrero, enviando un mensaje original e inédito de 140 caracteres a través de WhatsApp/SMS, Twitter o e-Mail.

En este concurso podrán participar todas las personas que sean naturales de Alcalá la Real o este sea su lugar de estudios. Estará excluida la participación al concurso de personas afiliadas a Nuevas Generaciones o del Partido Popular de Alcalá la Real.

Estará excluida la participación al concurso de personas afiliadas a Nuevas Generaciones o del Partido Popular de Alcalá la Real.

Los poemas participantes deberán ajustarse al tema “14 de febrero, día de San Valentín”, contendrán un máximo de 140 caracteres, incluyendo signos ortográficos y espacios, serán originales e inéditos, y se podrán enviar a través de los siguientes medios:

SMS y Whatsapp: Envíanos un mensaje de texto de 140 caracteres al 722.228.511

E-mail: Enviando un correo con el mensaje y tu número de teléfono a nngg_alcalalareal@hotmail.com Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Twitter: Enviando el mensaje en uno o varios tweets mencionando nuestra cuenta en twitter ( @nnggalcalareal ) o a través de mensaje directo a esta.

Se permitirán un máximo de dos mensajes procedentes de la misma dirección de correo electrónico o del mismo perfil en las redes sociales, estando autorizado también el lenguaje abreviado (pero sin faltas ortográficas) para los mensajes.

El plazo de recepción de los mensajes para participar en el presente concurso es entre las 0.00 h del 1 de febrero y las 24.00 h. del 14 de febrero de 2013.

El jurado para el presente concurso estará compuesto por la presidenta de NNGG de Alcalá la Real, docentes y miembros de asociaciones alcalaínas.

Los criterios para determinar los mensajes ganadores serán el contenido y la originalidad de los mensajes.

Se establecen dos premios para los dos mejores mensajes a juicio del Jurado, un primer premio por importe de 75€ y un segundo premio de 50€, ampos a canjear en comercios alcalaínos. La misma persona no podrá obtener más de un premio.

Tras la decisión del jurado, se avisará a los premiados a través de llamada telefónica. Las valoraciones del jurado serán subidas al blog de Nuevas Generaciones de Alcalá la Real (http://nnggalcalalareal.blogspot.com.es ), web del Partido Popular de Alcalá la Real y de NNGG Jaén y allí también se publicará el nombre de los ganadores y el día y lugar de entrega de los premios.