Roko regresó al cabaret en la gala semifinal de El Número Uno, de Antena 3, en la noche de este jueves, para certificar su pase a la gran final del programa.

Haciendo gala una vez más de su potencial de actriz inconmensurable, se atrevió esta vez con un tema como “Diamonds are girl´s best friend” que, sin favorecer precísamente el lucimiento de sus capacidades musicales, no le restó apoyos en este momento tan crucial por parte de los cinco miembros del jurado, que consideraron sobradamente demostrados sus méritos a lo largo de las once galas precedentes.

En la posterior evaluación llevada a cabo por el jurado, que integraban Miguel Bosé, Sergio Dalma, Natalia Jiménez, Ana Torroja y Mónica Naranjo, Roko obtuvo la máxima puntuación entre los cinco semifinalistas, con una generosa diferencia sobre el segundo, siendo así blindada, y convirtiéndose en la primera finalista del programa.  

Sólo en las votaciones del público -vía telefónica o a través de sms- Roko obtuvo un discreto porcentaje de apoyos quedando en cuarto puesto, algo que habría provocado que se retase en el duelo final, si no hubiera sido blindada.

Roko, que hizo gala una semana más de su ángel y saber estar sobre el escenario, parte así con todas las opciones, de cara a la gala final que se celebrará en la noche del próximo día 21.

Esta semana se podrá votar durante todos los días, las 24 horas, hasta el jueves que será la gran Gala Final. El voto a través del teléfono 905 810 114 ó los mensajes de apoyo enviando UNO ROKO al 27343 serán decisivos para que sea la ganadora o no.


Fuente: Alcalá la Real Información – Antena 3