El programa dedicado a la salud se emite de 15:30 a 17 horas los sábados y domingos en Canal Sur TV

La joven cantante alcalaína, Rocío Pérez Armenteros, Roko, será este próximo domingo, 20 de enero, protagonista del programa ‘Salud al Día’ de Canal Sur Televisión.

En este programa, que se emitirá de 15:30 a 17:00 horas, la joven alcalaína hará un recorrido por Alcalá la Real, junto al equipo del conocido programa sobre salud.

Así la cadena autonómica nos mostrará distintas panorámicas de la localidad y podremos ver a Roko practicando deporte en el Centro Municipal de Salud y Deporte y cantando en el Teatro Martínez Montañés.

El programa fue grabado durante la pasada Navidad en Alcalá la Real contando con la colaboración del Ayuntamiento y a primeros de año en los estudios de Canal Sur TV.

Rocío Pérez Armenteros hablará de su exitosa trayectoria durante este año en la televisión gracias a los programas “El Número Uno” y “Tu cara me suena” de Antena 3 TV.

Muy seguida en su municipio natal, Alcalá la Real, será el próximo Premio Hércules de Juventud, que se entregará en vísperas del día de Andalucía, el próximo mes de febrero.

SALUD AL DÍA

“Salud al Día” es un espacio de información y servicio público cuyo objetivo es mejorar los conocimientos de los telespectadores en materia de salud. Se trata de un programa con carácter divulgativo que muestra todos aquellos aspectos que pueden mejorar la calidad de vida de los andaluces tales como la dieta, el deporte y demás factores de la denominada 'salud preventiva'.

Rigor, respeto, seriedad y responsabilidad a la hora de elaborar los temas han sido las pautas bajo las que se ha configurado un completo equipo de trabajo dirigido por Roberto Sánchez Benítez.

Con la ayuda de médicos y especialistas, “Salud al Día” que se emite también con éxito a través de la emisión vía satélite de Andalucía Televisión , ha logrado situarse como uno de los programas con más audiencia de Canal Sur Televisión.

En antena desde el año 2.000 este veterano programa de servicio público cuenta con más de 20 premios por su labor divulgativa cuya dotación económica siempre han donado a causas solidarias y humanitarias.


Fuente: Ayuntamiento de Alcalá la Real – Canal Sur TV