Image

Roko dona los 3.000 euros de premio de la gala a Cáritas de Alcalá la Real

El especial de Eurovisión del programa televisivo de Antena 3 “Tu Cara Me Suena” no defraudó y fue una explosión de buenas actuaciones, buen humor y muchas carcajadas.

La victoria fue para la alcalaína Rocío Pérez Armenteros, “Roko” que clavó a la ganadora de Eurovisión de este año, la sueca Loreen, con su archiconocido tema “Euphoria”.

La ex concursante de “Número 1” fue la primera en actuar y dejó al jurado estupefacto con una imitación sencillamente genial. “Roko podría representar a todos los países de Eurovisión ella sola”, se podía leer en Twitter.

El resto de las actuaciones mantuvieron la esencia del programa: Arturo Valls imitó al 'gafe' José Vélez, que incluso tuvo un apagón en plena canción. Santiago Segura, imitó a Chiquilicuatro, María del Monte a Peret y Daniel Diges a Rosa López, la cantante granadina.

Anna Simón volvió a hacer gala de su sensualidad con las marionetas de Sandie Shaw… eso sí, cantando la canción en castellano en vez de en inglés, lo que le valió las críticas en Twitter por las facilidades y favoritismo que siempre parece tener la catalana.

 

Image

Y como siempre, Ángeles de Camela y Javi de Pecos fueron los derrotados de la noche, pero siempre mostrando una humildad y un buen humor dignos de elogio. Imitaron respectivamente a Dana Internacional y a Julio Iglesias.

Ayer como invitada estuvo la explosiva Edurne, que clavó a Conchita Bautista con 'Pero qué bueno', una canción coplera y rumbera que poco tiene que ver con el estilo de la cantante pero que pareció que llevaba cantándolo toda la vida.

Roko consiguió el voto del jurado que la aupó a la primera posición, algo que apoyaron en esta ocasión sus compañeros consiguiendo así ser la gran triunfadora de la noche. En el jurado un adiós, el de Carolina Cerrezuela que abandona el programa por el inminente nacimiento de su hijo.

Roko destinó los segundos 3.000 euros de premio que consigue en el concurso a “Cáritas Interparroquial” de Alcalá la Real, su ciudad natal, que tanto la apoya en su nueva experiencia televisiva.

Así queda con 458 puntos en la clasificación general del concurso seguida de María del Monte con 399 a la espera del próximo programa, el lunes 3 de diciembre a las 22h30.