En la mañana de este viernes tenía lugar la presentación de la nueva página web de “Alcalá la Real, Destino de Calidad”, el ente mixto que mediante la colaboración público-privada, promueve el turismo local y la implantación del SICTED ( Sistema de Calidad Turística en Destino) y está constituido por 49 empresas locales.

El nuevo portal web, que ha contado con un presupuesto de 7.700 euros, financiados en un 21% por la Diputación Provincial, y el resto a cargo de la propia entidad, presenta un diseño de gran atractivo visual, que hace especial hincapié en la imagen personal de los distintos profesionales.

El sitio web cuenta con un menú formado por un total de once apartados, en los que se muestra al visitante aspectos tan variados como el patrimonio de la ciudad, lugares de interés, gastronomía, alojamientos, propuestas para estancias de diferente duración, fiestas, y, por supuesto, amplia información sobre las diferentes empresas vinculadas al sector turístico de la localidad.

El portal web estará disponible en español e inglés, y permitirá, además, la incorporación de sugerencias de incorporaciones o mejoras por parte de los visitantes. El sitio ofrece, además, la posibilidad de realizar descargas de postales o folletos turísticos de Alcalá la Real, así como de compartir su contenido en redes sociales.