Llegadas las 9 de la noche el Teatro Martinez Montañes de Alcalá la Real veía como sus butacas se iban ocupando por gente de diferentes edades. Todos con la intención de ver a su paisana Rocío Pérez, más conocida como Roko.

Cuando el aforo ya estaba lleno las luces se apagaron y apareció en escena Antonio Ferrara, quien abrió el concierto con una breve introducción. A continuación apareció Roko sobre el escenario y el teatro rompió en aplausos.

A partir de ahí y durante casi dos horas el público disfrutó de un espectáculo musical muy variado.

La cantante alcalaína mostró en todo momento su mejor sonrisa en el escenario y cantó canciones que había interpretado en el programa de televisión “El Número Uno” y otras compuestas por ella misma.

También cantó a dúo con Ferrara, quien manifestó que estaba muy contento de haber conocido a Roko y estar en Alcalá la Real una vez más.

Pero no fue el único que subió al escenario anoche junto a Roko. También colaboraron otros artistas invitados a este concierto, compañeros del programa “El Número Uno”, en el que Roko quedó segunda, que quisieron colaborar en el espectáculo.

El primero en subir a escena fue el gaditano, Pablo Vega, quien con su guitarra cantó a dúo una canción con Roko.

Después invitó a subir al escenario a la almeriense de El Ejido, Hermi Callejón, quien demostró tener una gran voz.

Más tarde mientras interpretaba la canción “Rolling in the deep” de Adele, apareció sobre el escenario el granadino, Sebas Robben, quien al terminar la actuación se fundió en un emocionado abrazo con Roko. Y es que entre estos compañeros del programa de televisión ha surgido una gran amistad.

Pero hubo más sorpresas durante el concierto, como la aparición de la bailaora Tatiana Garrido quien entro al escenario desde el patio de butacas, acompañando a Ferrara durante la interpretación de la canción “Blackstar”.

En otra de las actuaciones de Ferrara le acompañó una bailarina de baile clásico.

El show no decaía en ningún momento y la banda de músicos que acompañó a los cantantes demostró estar a la altura.

Al final y para despedir el concierto salieron todos a escena y cantaron y bailaron un villancico poniendo punto y final a una noche que se repetirá hoy domingo una vez más y que seguro que sorprenderá una vez más al publico asistente.

Un espectáculo recomendado para toda la familia.


Fuente: Javier Pérez