El jurado encargado de la elección del trabajo ganador del concurso del cartel para la feria de San Mateo 2012  elegía en la mañana de este lunes la obra presentada por Ildefondo Rosales Aranda como vencedora en dicho certamen, bajo el lema RFSM 360. Sobre un diseño circular, la obra ganadora representa diferentes monumentos y edificios característicos de Alcalá la Real, que se alternan con otros representativos de la feria. Se ha concedido, además, un accésit de 100 euros al trabajo presentado bajo el lema “Lidera”, por Juan Carlos Porras Funes.

El jurado ha mostrado su satisfacción por la alta participación, que en esta convocatoria ha supuesto la participación de dieciocho trabajos, al tiempo que ha hecho pública la felicitación al Área de Empleo, Medio Ambiente, Sostenibilidad y Festejos “por esta iniciativa que, además de promocionar las fiestas, promueve la creatividad artística”.

El jurado evaluador del concurso ha estado integrado por Isabel Padilla Vílchez, licenciada en Bellas Artes; José Antonio Hidalgo Pérez, fotógrafo; Federico Barquero Mesa, jefe del Gabinete de Diseño del Ayuntamiento, y Juan M. Martín Afán de Rivera, como secretario.