Bordeando las dos de la madrugada terminaba una larga aventura para Roko, que sin lugar a dudas le ha llevado a lo más alto, a las mismas puertas del triunfo final en el programa de Antena 3 “El Número Uno”.

El programa se despedía anoche congregando ante las pantallas a más de 2,7 millones de telespectadores, entre ellos miles de alcalaínos que no faltaron a esta cita decisiva, ya sea en la gran fiesta celebrada en el Paseo de los Álamos, como en sus hogares para apoyar a nuestra gran artista. 

Roko, finalmente, quedaba segunda clasificada en una votación del público, que dio la victoria a Jadel, con un porcentaje del 57% de los votos, frente al 43% logrado por la cantante alcalaína, mientras que Garson ocupaba el tercer puesto.

Probablemente, este sistema de elección del ganador no favoreció a nuestra artista, que una semana antes había sido elegida por aquellos que más saben, el propio jurado del programa, como la artista más completa y mejor cualificada que había pasado por “El Número Uno”.

Roko, con su humildad de siempre, se encaramaba a la cumbre, a un sólo peldaño de lo más alto, después de haber logrado la gesta de ir imponiéndose entre más de 3.500 aspirantes, gracias a su perseverancia, su increíble sentido de la autoexigencia, y, sobre todo, su enorme potencial como artista total, sin miedo a nada.  

Ahora se inicia una nueva etapa, quizá la más difícil. Tendremos la ocasión de verla en directo el próximo 8 de julio, en el concierto programado dentro de la gira del programa, en Granada, pero habrá muchas más ocasiones.

De lo que no cabe duda, en cualquier caso, es de una certeza incontestable: ha nacido una estrella


Fuente: Alcalá la Real Información