Nueva temporada en la piscina municipal de verano. En su cuarenta aniversario, esta instalación municipal inicia una nueva programación con distintas actividades, tarifas reducidas para las familias y será gratis los jueves para el niño que vaya acompañado por un adulto.

            El concejal de Presidencia, Carlos Hinojosa, ha sido el encargado de presentar las distintas iniciativas organizadas “y con las que se ha preparado un verano repleto de actividad y de diversión en la piscina, y de manera especial con motivo del aniversario de la instalación municipal, que abrió sus puertas en 1972”.

Las actividades correrán a cargo de la empresa Aquasip, que cuenta con servicio integral de piscina y de restauración. La piscina tendrá un horario habitual de 12 a 19 horas, si bien dependiendo de las actividades estará abierta hasta la medianoche. Este año tendrán lugar actividades especiales en función de los días. Los viernes habrá monólogos, los sábados jazz, flamenco o actuaciones de la banda de música y los domingos bailes de salón.   

 

            Para la puesta en funcionamiento de la instalación en la nueva temporada, el Ayuntamiento ha realizado distintas mejoras e intervenciones. Entre otras, la dotación de mayores zonas de césped en el entorno de la piscina pequeña, la creación de una nueva zona ajardinada, el tapado del antiguo rebosadero del vaso principal, así como la mejora del fondo de la piscina pequeña.

           

             Las tarifas oscilan entre los 2’5 euros los niños a diario y 3 euros los domingos y festivos, y los 3 euros para los adultos entre semana y 3’5 euros los festivos.

           

              Habrá también abonos para 15 y 30 usos, e importantes descuentos- que alcanzarán hasta el 70%- para el abono mensual de las familias de 3, 4 o 5 personas o para la quincena.