Desde el próximo lunes la alcalaína Rocío Pérez Armenteros, Roko, participa en el programa “Tu cara me suena”

Vuelve el programa de Antena 3 presentado por Manel Fuentes, Tu cara me suena, que contará con Arturo Valls, Anna Simon, Santiago Segura, María del Monte, Daniel Diges, Francisco Javier Herrero, Ángeles Muñoz y la alcalaína Roko, como concursantes.

La cita de esta segunda edición del exitoso programa es el lunes 1 de octubre, a las 22.30 horas.

El director del talent show, Tinet Rubira, cuenta algunas de las caracterizaciones que veremos: Daniel Diges como Whitney Houston, Roko como Nancy Sinatra, Ángeles Muñoz cantará imitando a Laura Pausini y Anna Simon se convertirá en la gran estrella Kylie Minogue. Santiago Segura cantará un popurrí de Gurruchaga, Arturo Valls será Pedro Marín, Javier Herrero cambiará su aguda voz por la rasgada de Sergio Dalma y María del Monte será Georgie Dann. 

Roko ha declarado que “todos tienen mucho rollo” y ha asegurado que es una pasada compartir escenario con el resto de artistas que completan el casting de esta segunda edición de Tu cara me suena.

Media España la conoció en El Número Uno, donde encandiló a jurado y audiencia con sus increíbles actuaciones pero finalmente tuvo que conformarse con la segunda posición.

Ahora, vuelve a la televisión en un formato totalmente distinto pero con las mismas ganas que entonces.

De ella ha dicho Tinet Rubira que es como una china, “da igual al artista que le des que ella te hace una fotocopia exacta”.


Fuente: Antena 3  TV